10° encuentro nacional de transporte Turístico, Escolar y Empresarial contó con la intervención de l

Encuentro_nacional_de_transporte_turstico_escolar_y_empresarialCon gran éxito finalizó el al 10° encuentro nacional de transporte turístico, escolar y empresarial llevado a cabo del 8 al 11 de septiembre en la ciudad de Valledupar. Dicho encuentro  contó con la valiosa intervención de la Representante a la Cámara por Bogotá Gloria Stella Díaz.

Este encuentro le permitió a los transportadores expresar sus inquietudes y escuchar respuestas. Así también La Representante a la Cámara Gloria Stella Díaz socializó dos de las leyes de la bancada miraísta que tienen relación con el transporte y que son de su autoría.

La ley 1326 dice que aquellas personas que conduciendo bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicoactiva, en un accidente de tránsito le cause la muerte o lesión a una persona puede ir a prisión hasta por 27 años.

Por la ley 1383 los transportadores de servicio público, particular y motociclistas tienen un año de amnistía desde el pasado 16 de marzo, para pagar sólo el 50% del valor de sus multas por comparendos de tránsito. Esta ley también modificó el código de tránsito eliminando la duplicidad en el valor de las multas que se aplicaba automáticamente a los tres días siguientes de la multa.

Los transportadores sintieron tanto agradecimiento por la labor de la Representante a la Cámara Gloria Stella, que fue nombrada como su madrina en esta causa, y extendieron la invitación a seguir acompañándolos en estos encuentros, por su interés constante en el beneficio del gremio.

Comments

Accessibility
Cerrar