Celebración: 11 años de MIRA, más que palabras en Manizales

comida_norteMIRA celebra con mucha emotividad sus once años de creación, cuando dos o tres comenzaron a tejer una red de sueños sin imaginarse crecer…

Era un sueño, crecer con calidad sin sacrificar la honestidad y los valores por un solo voto. Un sueño que más de 500 mil colombianos recuperaran de nuevo su confianza en la política. Un sueño, conformar un Movimiento que amara el servicio a los demás y que tuviera abierta sus sedes de atención todo el año sin preguntar si es o no época electoral. Sueño cumplido, pues con MIRA este sueño se ha hecho realidad.

 

Por eso once años de historia política son once años de logros y alcances que dos o tres comenzaron a tejer pero no se imaginaron que al día de hoy ayudarían a consolidar un Movimiento con cuatro congresistas quienes hacen más del 60% de la actividad legislativa, más de 20 leyes en beneficio de Colombia entre muchos beneficios que hacen de este país un lugar de esperanzas y de muchos más sueños por cumplir.

Con motivo de estos once años, el Movimiento MIRA en Manizales festejó con 300 de sus líderes el pasado fin de semana donde estuvieron además los Aspirantes a cargos públicos como lo son el Dr Armando Ramírez Olarte y el Dr Jaime Pérez, por la gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales, respectivamente.

Ante una nueva fase de trabajo, el MIRA agradece a quienes han confiado en la política de valores y en la Renovación Absoluta promulgada por la bandera blanca y azul del Movimiento.

 

 

 

 

Comments

Accessibility
Cerrar