12 años de Renovación Absoluta

12cumpleaos

Con una monumental caravana que recorrió las 10 comunas de la capital Huilense, se dio inicio este 20 de Julio a la celebración del doceavo aniversario del Movimiento Político MIRA.

Desde su fundación en el año 2000 Mira asió la bandera de la renovación en Colombia, hoy con 15 representantes en el Departamento del Huila se ha destacado por sus logros en pro de la comunidad sin abandonar la independencia que lo caracteriza.

En la Concha Acústica Jorge Villamil Cordovez mas de 1400 personas se unieron al evento tomando parte de actividades recreativas como ajedrez, bingo, voleibol, títeres, pintucaritas, saltarines, ademas del festival gastronómico del cual gozaron los asistentes. Así mismo la comunidad simpatizante disfruto de obsequios como televisores, ventiladores, bicicletas, mercados entre otros. Los propietarios de carros y motocicletas se unieron al concurso “Decora tu carro/moto” que premiaba a la mejor decoración alusiva al aniversario del Movimiento Político Mira.

Se contó también con la presencia del Concejal Jorge Patiño, el Director Político Globis Acevedo y los nueve ediles de Neiva quienes agradecieron a toda la comunidad el apoyo y la confianza que durante estos 12 años le han brindado al Movimiento Mira.

Entérese de mas en facebook Huila
Así nos registraron los medios:

OpaDiario del HuilaLa Nacion

Comments

/ In Neiva / By / Comentarios desactivados en 12 años de Renovación Absoluta
Tamaño de letra