14 AÑOS ESCRIBIENDO HISTORIA

 

“14 AÑOS ESCRIBIENDO HISTORIA”

 

En toda una fiesta se convirtió la Celebración del Aniversario número 14 de creación del Movimiento Político MIRA en territorio opita. Desde las 10:00am del pasado domingo 20 de julio, más de 500 personas se dieron cita en el malecón de la capital huilense.

La actividad, en la que se dieron cita los representantes políticos locales de la colectividad y sus simpatizantes, demostró que a pesar de los diferentes ataques de los cuales han sido víctima, el Movimiento sigue firme trabajando y que la población opita ha ratificado su apoyo a los dirigentes de este grupo político.

Campeonatos deportivos, muestras culturales y festival gastronómico fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en la agenda del evento, en donde los homenajeados fueron los simpatizantes, ya que se entregaron más de 300 obsequios entre los asistentes.

Por su parte el Concejal de Neiva y Director Político Departamental, Jorge Edison Patiño manifestó: “Es un motivo de alegría lograr lo que el movimiento ha conseguido, el mantenerse en medio de tantas reformas políticas, persecución política, independiente, porque nadie sobrevive en la política cuando es independiente. Es un logro y una oportunidad para celebrar, agradeciéndoles a los líderes y a las lideresas y a las personas que han creído en la ideología del movimiento y lo han mantenido con los votos”.

Igualmente expreso que la agrupación política espera aumentar ampliamente su representación en la próxima contienda electoral: “Actualmente el movimiento tiene representación en 21 municipios donde estamos trabajando, estamos buscando representación para el 2015 en aproximadamente diez municipios, ya tenemos los candidatos listos y en Neiva queremos aumentar un concejal y mantener el de Campoalegre”.

Así las cosas la colectividad se perfila como ganador en el panorama político, pues logro mantener su representación en el congreso y cada día suma más apoyos a nivel departamental.

Ver Fotografias: https://www.facebook.com/movimientomira.huila/photos_stream

 

Comments

Tamaño de letra