2.600 niños siguen a la espera de los desayunos escolares

2012-_12-_07_Escuela_Institucin_Educativa_Cauca_Santander_de_QuilichaoDespués de transcurridos seis meses de la socialización del  Programa Desayunos Escolares, este  no se  inicia  en varios  planteles educativos del Municipio de Santander de Quilichao,  afectando a más de 2.600 estudiantes, estando los dineros apropiados para este plan. Esta denuncia la hizo el Concejal de MIRA,  Germán Jiménez al Secretario de Hacienda Municipal.

 

De igual manera manifestó como preocupante,  la difícil situación que atraviesan los niños y niñas de estas escuelas, quienes acuden a  sus clases en las aulas educativas,   sin recibir sus alimentos a los  que tienen derecho, por eso planteó la necesidad de articular el Comité Municipal de Seguimiento, para verificar el cumplimiento y la participación de esta política alimentaria de los menores.

Cabe anotar que las escuelas que no recibieron los desayunos escolares son: Rafael Tello, José Edmundo Sandoval, Institución Educativa Cauca, Limbania Velasco, Francisco de Paula Santander y  los Samanes. 

Comments

Accessibility
Cerrar