Más Niños y Niñas beneficiados en Escuela Deportiva de Rozo

85 niños, niñas y jóvenes del municipio de Rozo, en la zona rural de Palmira, están agradecidos con el apoyo que la Representante a la Cámara Guillermina Bravo Montaño le brinda a la Escuela de Formación Deportiva Raíces Mestizas de Rozo, a través de la cual hoy reciben formación deportiva en diferentes disciplinas.

Gracias a la Gestión que la Congresista de MIRA ha venido haciendo por esta organización, hoy gozan de la aprobación de varios proyectos que redundan en el beneficio directo a la niñez de Rozo, en el Valle del Cauca. Así por ejemplo, han recibido dotación de implementos deportivos, de igual forma, con un proyecto aprobado recientemente, donde serán certificados en Técnicos Deportivos.

Esta escuela cuenta con dos Campeones Nacionales en las disciplinas de atletismo y lanzamiento de bala, quienes representaron al Departamento del Valle el pasado mes de noviembre en Mexico.

Bravo Montaño señaló la importancia de este trabajo comunitario y asociativo, a través del cual se les da a los niños formación en principios y valores, con el fin de hacer de ellos jóvenes integrales. “Con estas acciones se pretende abrir espacios a nuestros niños y jóvenes para que hagan un buen uso del tiempo libre y es un gran aporte a la convivencia pacífica”.

Comments

Tamaño de letra