Representante Guillermina Bravo Montaño, nominada a los Premios Afrocolombianos del Año

En la categoría Sector Público ha sido nominada la Representante por el Valle del Cauca y Presidenta de la Bancada Afro del Congreso de la Republica, Guillermina Bravo Montaño, del Movimiento Político MIRA a la Distinción “Afrocolombianos del Año 2015”, otorgada por El Espectador y Fundación Color de Colombia desde 2010.

Para la Congresista es de gran satisfacción contar con esta nominación y ser postulada por su permanente compromiso con las comunidades Afrocolombianas del país y por su trabajo social y comunitario con diferentes organizaciones y grupos poblacionales.

La ceremonia de reconocimiento de nominados y ganadores de 2015 se hará en 2016, mientras tanto, Usted puede apoyar esta nominación de la Congresista Bravo Montaño con su voto, solamente dando Me gusta a su foto en el fan page Color de Colombia. Ya está disponible el álbum de fotos para recibir los likes, hasta el 25 de diciembre.

Más del perfil de la Presidenta de la Bancada Afro y del grupo de jurados de esta importante distinción “Afrocolombianos del Año 2015” aquí  http://blogs.eltiempo.com/afrocolombianidad/2015/12/22/afrocolombianos-del-ano-2015-ultimos-12-nominados/

Comments

Accessibility
Cerrar