Diputado Geovany Londoño elegido presidente de la Comisión Tercera de Presupuesto

IMG_20151117_214112Pereira, 7 enero de 2016. El Diputado Geovany Londoño González fue elegido en sesión plenaria este jueves como presidente de la Comisión Tercera de Presupuesto por unanimidad  de todos los diputados de la Asamblea Departamental de Risaralda.

Esta comisión tiene funciones esenciales por disposición del artículo 27 de la Ordenanza 021 de 2013 (Reglamento Interno), tales como “conocer de todos los asuntos relacionados con el manejo de la Hacienda y el Tesoro Público, asignaciones civiles, prestaciones y estímulos para los servidores públicos del Departamento, impuestos, contribuciones, empréstitos, condonaciones, exenciones, adquisición y venta de bienes muebles e inmuebles, además lo relacionado con la participación del Departamento en empresas comerciales o industriales y en sociedades de economía mixta. Comisión de Presupuesto y Cuentas”.

La Comisión Tercera que además integra como vicepresidente el diputado Diomedes Toro tiene el deber fundamental en este primer período de sesiones, la de ajustar el presupuesto a la formulación del Plan de Desarrollo Departamental, “por este motivo vamos a trabajar articuladamente no solo con la Secretaría de Hacienda y Planeación sino además con todas las secretarías y entidades de la Administración a fin de facilitar el cumplimiento de las metas que se asignen en esta vigencia”, anotó el Diputado Miraísta.

Comments

Accessibility
Cerrar