“Aún es poca la mesada para los niños del Cauca”, Castrillón

Oscar Manuel CastrillónEl déficit presupuestal para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) sigue siendo alto, así lo manifestó el Diputado por el Movimiento MIRA Oscar Manuel Castrillón, después de instaladas las sesiones extraordinarias llevadas a cabo en la Asamblea Departamental.

“Si bien es cierto que gracias a la gestión de la Gobernación Departamental a través de la Secretaría de Educación se lograron gestionar ante el Ministerio de Educación $670.845.154, estos recursos no garantizan la cobertura necesaria para el PAE, pues aún habría déficit de $7.312.154.846” expresó el Diputado.

Ante esto “es necesario que el Ministerio de Educación atienda el llamado de la Asamblea Departamental y prontamente concerte la mesa de trabajo solicitada en días anteriores, puesto que el Departamento del Cauca necesita con urgencia atención en el tema de educación. Los estudiantes no pueden seguir siendo afectados en su alimentación escolar, nuestros niños caucanos claman y merecen una alimentación digna y de calidad”, puntualizó Castrillón.

Comments

Tamaño de letra