Buen panorama para el proyecto del Centro Regional de Educación Superior en el Sur del Tolima

Luces se ven en el proyecto sobre el Centro Regional de Educación Superior, en las instalaciones del Mega Colegio de Saldaña.

Con buen animo recibió el día de ayer el Concejo del municipio de Saldaña el proyecto de acuerdo que busca entregar losterrenos donde se construyó el mega colegio del municipio, a la Gobernación del Tolima, para que ésta desarrolle la iniciativa que permitirá que cientos de Tolimenses del Sur Oriente puedan acceder a programas de educación superior profesional,técnica y tecnológica.

“Hoy me animo porque veo cada vez más cerca la posibilidad de darle uso a estas instalaciones como lo hemos pretendido desde el período pasado en el que también fui Diputado. Contar con el apoyo del Gobierno Departamental y del Municipal nos dan seguridad. Vamos con la ayuda de todos a convertirlo en un modelo a replicar” Refiere el Diputado Jorge Duque precursor de la iniciativa.

El proyecto sigue su trámite para convertirse en acuerdo municipal posteriormente de su análisis en comisión de presupuesto.‪#‎EstamosConstruyendo‬

 

Comments

/ In Educación / Tags: / By / Comentarios desactivados en Buen panorama para el proyecto del Centro Regional de Educación Superior en el Sur del Tolima
Tamaño de letra