A causa de un árbol, corre en riesgo la vida de los residentes de un sector del Departamental

En la Carrera 46 A con Calle 12 del Barrio Departamental, se encuentra un árbol grande que se ha convertido en una problemática para la comunidad, debido a que está a punto de caerse sobre una casa y corre en riesgo la vida de las personas que transitan por el lugar. Observando esta situación de riesgo inminente, los líderes comunitarios Cibel Giraldo, Amparo Cabrera e Irma Reyes, realizaron un Derecho de Petición que sustentaron con firmas de las personas afectadas por la problemática del sector..

El procedimiento para las acciones políticas fue asesorado por el Movimiento MIRA y algunas recomendaciones de sustento legal se propusieron por parte de la Comunera del Movimiento MIRA Martha Liliana Prado, posteriormente se envió el Derecho de Petición al DAGMA, solicitándoles a la entidad, que tome medidas sobre el asunto y evitar que el árbol caiga encima de las viviendas aledañas.

Por el momento, se espera el tiempo establecido para que el DAGMA de respuesta a la petición. El líder Cibel Giraldo comentó  “esta es una de las muchas maneras como estamos prestando beneficios y llegando a la comunidad para cumplir con el papel de servidores públicos”. De esta manera se corrobora el interés del Movimiento por realizar gestiones que aporten y protejan la vida de los ciudadanos.

Comments

Accessibility
Cerrar