A debate transporte integrado de Manizales

El Concejal de MIRA en manizales González encontró que el T.I.M realizó convenios inter administrativos para el suministro de la plataforma tecnológica, sin embargo estos acuerdos no son viables para los manizaleños y lo recaudado para cada una de las empresas que participan no es equitativo.
Con un análisis del presupuesto que recibirán las entidades encargadas de brindar el transporte masivo en Manizales, y con la propuesta para que la Administración Municipal liquide la empresa T.I.M y sea la Secretaría de Transito quien asuma su veces, el concejal de MIRA, Manuel González Hurtado, liderará el debate sobre Transporte Integrado en la capital caldense que se realizará mañana miércoles en el Concejo Municipal. El Concejal González encontró que el T.I.M realizó convenios inter administrativos para el suministro de la plataforma tecnológica, sin embargo estos acuerdos no son viables para los manizaleños y lo recaudado para cada una de las empresas que participan no es equitativo.

Cuando el representante analizó la plataforma tecnológica del T.I.M se dio cuenta que ésta es obsoleta y excluyente, ya que no ofrece las comodidades que requiere una persona en estado de discapacidad. De igual manera notó que durante la prueba del proyecto que se ha venido realizando en la ciudad el sistema satelital de los vehículos, no ha funcionado hasta el momento. El concejal de MIRA también reprocha que al gremio transportador no se le haya tenido en cuenta y propone que se cree mediante acuerdo, la Mesa de Concertación en la que participarían el sector público, privado y representantes de los distintos sectores para garantizar la democratización en la toma de decisiones.

Comments

Tamaño de letra