A pasos agigantados se mueve Consulta Popular en la comuna 10

 

 

 UNA CONSULTA PARA TODAS LAS EDADES



 

 

Lograr un cambio cultural en toda la población en el Valle del Cauca,  un mejor trato y valoración de los Adultos Mayores en la sociedad,  una percepción distinta sobre el envejecimiento y alcanzar mejores niveles en la Calidad de vida para todos los Adultos Mayores, es una de las propuestas que Viviana brindó a todos los Adultos Mayores del Valle del Cauca el pasado viernes 28 de agosto.

 

 

La Candidata a la Cámara por el Valle del Cauca Viviana Paredes acompaño a los Adultos Mayores de la comunidad del barrio San Judas I  en celebridad del día nacional del Adulto Mayor, este evento convocó a diferentes grupos de la tercera edad, quienes disfrutaron con sus familias este día. Destacando sus actividades como fuente de experiencia y conocimiento que los convierte en pieza fundamental de estabilidad y crecimiento de la sociedad.


 


Difundiendo el Miraísmo Viviana enfatizó en temas del Adulto Mayor y dirigiéndose a ellos los convocó este 27 de septiembre para que masivamente marquen 4 en los tarjetones, quienes dieron el Si por la labor del Movimiento, por que en MIRA la experiencia también cuenta.

 

 

 

Comments

Tamaño de letra