A pie y al pie de la letra, Candidato a la Alcaldía de Cali escucha a la Comuna 8

Heyder23Heyder Gómez, Candidato a la Alcadía de Cali realizó el fin de semana anterior, una maratónica jornada de acercamiento con los habitantes de la Comuna 8 en compañía de los Candidatos a la JAL del Movimiento Político MIRA. Los Barrios recorridos fueron: Santafé, Santa Mónica Popular, Municipal y El Trebol, entre otros.

La Organización de la jornada estuvo a cargo de las líderes y Candidatas a Comuneras, Esperanza Knigh e Ingrid Bravo, entre un significativo grupo de miraístas con el apoyo de la Lider Poblacional  Mariana Tapia quien se encargó de simbolizar con banderas cada uno de los lugares de simpatizantes a donde se acudió.

El Candidato a la Alcaldía fue enfático en que este trabajo de reconocimiento e integración con la Comunidad, forma parte de los pasos que debe dar la persona que aspire a llegar al primer cargo de la Ciudad; pues se trata de un terreno que debe conocer muy bien y sobretodo atender desde ya con la conciencia de lo que realmente le adolece a la Comunidad.

Es de anotar que Heyder Gómez como Candidato del Movimiento Político MIRA está trabajando con todo un Equipo de profesionales militantes de este Grupo, estudiosos de cada una de las áreas administrativas del Municipio.

Contacto
316 5746349
313 6177878

 

 

Comments

Accessibility
Cerrar