A punto de desplomarse Centro de Salud en Suba

Suba2El Edil de MIRA en Suba, Willian Díaz denunció que el Centro de Salud del barrio Nueva Zelanda en esa localidad debió cerrarse desde la semana anterior, por las graves fallas estructurales con inminente riesgo de desplome por las grietas y fisuras en sus muros y paredes derivadas de la construcción de unas torres residenciales de 18 pisos,ubicado en medio de la manzana de la Calle 181 con Carrera 46 y 46 A. Esta construcción también afectó un jardín infantil, el salón comunal del barrio y 18 viviendas aledañas a las torres residenciales.

 

{play}http://movimientomira.com/wp-content/uploads/images/stories/audios/16_02_11_ruth_villamil_deslizamiento_nueva_zelanda_suba.mp3{/play}
Ruth Villamil
{play}http://movimientomira.com/wp-content/uploads/images/stories/audios/16_02_11_edil_suba_william_diaz_deslizamiento_nueva_zelanda.mp3{/play}
Edil Suba William Diaz

“Debido a este grave problema la atención del servicio médico fue suspendido por los funcionarios, porque consideraron que sus vidas y la de los usuarios estaba en peligro si permanecían en las instalaciones del centro de salud”, agregó el Representante.

“Hace más de dos años que la Constructora Santafé Pijao inició el proyecto residencia y desde esa fecha paulatinamente se han venido presentando esas fallas estructurales. Los usuarios, propietarios y residentes de las distintas edificaciones afectadas ya no saben  que hacer, porque su  patrimonio que con tanto sacrificio adquirieron va a quedar en arena. Acudieron a hacer la reclamación a la Constructora  y no les ha dado ninguna solución apropiada a ésta grave situación y ninguna entidad les responde”  finalizó, El Edil Díaz.

Comments

Accessibility
Cerrar