Acciones Encaminadas a Prevenir la Accidentalidad Vial: Senador Virgüez

virguezmelgarwebEl Senador Manuel Virgüez participó el pasado fin de semana en el evento programado por motos Scotteer que se realizó en el club La Palmara del municipio de melgar Tolima; en el encuentro destacó el apoyo de la policía de tránsito local a través de charlas técnicas que permiten dar una Mejor visión en materia de tránsito, legalidad y responsabilidad a los motociclistas.
Virgüez se refirió al Proyecto del motociclista que busca regular la forma como se están dando las licencias de conducción para que haya mayor responsabilidad al momento de abordar una motocicleta; argumentó que no es justo que una moto de bajo cilindraje esté pagando lo mismo que una de alto cilindraje, de igual forma reiteró que continuará trabajando en materias de restricciones, de SOAT, aclarando que este no puede ser un negocio y otra serie de derechos que se vienen vulnerando.
Para el Senador, la aplicación de una política pública que permita a todos los ciudadanos conocer las normas de tránsito y que se realicen acciones encaminadas a adquirir una cultura como actores viales es inminente. De igual forma, enfatizó en la necesidad de que las escuelas de conducción enseñen las normas de tránsito y la licencia se dé por categorías de cilindraje, entre otros muchos aspectos.

De igual forma hizo un llamado a todos los motociclistas para que conduzcan con responsabilidad y ejemplo lo que permitirá exigir los derechos y el sector motociclista lo que dará en Colombia dará un aporte fundamental para la movilidad y seguridad del país.

Comments

Accessibility
Cerrar