Aclaración oficial frente a videos realizados por Simpatizantes

Ante la aparición constante de videos creativos en Redes Sociales durante la campaña política de 2011, realizados de manera espontánea por simpatizantes no adscritos su equipo de planta, el Movimiento Político MIRA se permite aclarar que:

  1. Videos no oficiales: El Movimiento Político MIRA no se hace responsable de los videos que, de forma espontánea, elaboren personas anónimas relacionando a MIRA con otras marcas registradas. El Movimiento no publica estos materiales en su Sitio Web Oficial, no distribuye copias físicas ni explota comercialmente nombres o logos registrados.
  2. Fenómeno de Redes Sociales:  En el momento de elaborar material destinado a conquistar nuevos simpatizantes, es responsabilidad de cada ciudadano respetar la legislación vigente en materia de derechos de autor. Este es un fenómeno común de las campañas políticas actuales, donde millones de personas pueden expresar sus opiniones de formas que hace pocos años eran imposibles. 

Respetamos y valoramos el derecho a la libre expresión de nuestros simpatizantes, por lo que invitamos a nuestros seguidores a seguir respaldando al Movimiento Político MIRA en redes sociales con materiales creativos y originales. Gracias a ustedes Webmira y la comunidad política virtual más activa de Colombia seguirá alcanzando grandes resultados.

Comments

Tamaño de letra