ACOCELTEBA se fortalece.

acoceltebaencpc

La Asociación de Comerciantes de Celulares y Técnicos de Barrancabermeja, ACOCELTEBA se reunió en el día de ayer a las 12:00 del día en el Auditorio del CPC, con el asesor del Congreso de la República ANDRES FELIPE CURREAR con el propósito de conocer las reglas para la implementación de las nuevas normas de la telefonía celular en Colombia.
Hoy en día hay un promedio de tres celulares por hogar, según la encuesta del 2011 de CM& y Napoleón Franco. El cubrimiento del servicio llega al 91% de los hogares que declaran tener teléfono celular y se estima que 8 de cada 10 personas tienen celular. Manifestó la candidata al concejo por el movimiento político MIRA, Elcida Martínez Peinado quien a estado apoyando a la asociación.
Antes de que el Decreto 1630 entre a operar se dio un periodo de gracia para poder legalizar los celulares que fueron adquiridos de manera informal y busca controlar la comercialización. Recientemente la Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC expidió La Resolución 3128, que define las reglas para implementar una base de datos de celulares, que se reporten como robados o perdidos, para proceder a bloquear de manera inmediata tanto el equipo como la SIM Card.

Comments

Tamaño de letra