Acogida propuesta desmonte del pico y placa en Pereira

Carros PereiraLa bancada del Movimiento Político MIRA en Risaralda, en representación del diputado Geovany Londoño, el concejal Carlos Alberto Henao y la exdiputada Martha Cecilia Alzate exaltan y celebran con beneplácito el desmonte del pico y placa por toda la ciudad, excepto centro de la ciudad; propuesta que fue acogida por el señor Alcalde de Pereira Enrique Antonio Vásquez Zuleta.

 

 Con esta nueva reglamentación sin el pico y placa en las comunas y corregimientos de Pereira, permitirá una movilidad sin límites, más justa y equitativa para los ciudadanos que tanto lo reclamaban, dando alivios para quienes trabajan y necesitan desplazarse por todo el municipio a cualquier hora y día”. Indico el Concejal Henao.

 

Según los representantes, como estaban las cosas en cuestión de pico y placa y restricción de la movilidad en la ciudad no tenía razón de ser, porque era inadmisible no poder transitar por las comunas y corregimientos en donde no había  alto índice de cogestión y tráfico de vehículos; por lo tanto la nueva medida es muy acertada y conveniente para los pereiranos.          

 

Comments

Tamaño de letra