Acto Simbólico “Cuídame Soy Frágil” en Concejo de Neiva

SOY FRAGIL1

El pasado 28 de Julio niños y niñas de diferentes Instituciones Educativas, llegaron al Concejo de Neiva, donde allí utilizando su creatividad y todo su ingenio para hacerse oír y sentir empezaron a plasmar con sus propias manos un mensaje que entregarían a los Cabildantes de esta corporación, queriéndoles dar a entender que ellos merecen mejor trato y que son tan frágiles y vulnerables como el mensaje que ellos mismos entregarían a cada Concejal en sus propias manos.

Iniciativa del Concejal Jorge Edison Patiño del Movimiento Político MIRA, quien expresó a su vez preocupación por todos los casos de violencia que se están presentando en las diferentes instituciones públicas y privadas. De igual manera, les recordó se debe apoyar los proyectos, propuestas en pro de toda la infancia.

Durante este acto el niño David Steven Gómez Ramírez manifestó que la gran mayoría de los niños no se les están brindando el mejor cuidado, protección y aún en distintos colegios no se les está prestando el restaurante y transporte escolar; por consiguiente les recordó que ellos son un ejemplo a seguir.

Los concejales sensibilizados, les dieron la bienvenida y enfatizaron que desde el Concejo de Neiva trabajarán unidos para sacar adelante a la población infantil.

Los derechos de los niños y niñas prevalecen sobre todos los derechos de los demás.

Cuídame Soy Frágil 

Comments

Tamaño de letra