Actores del Miraismo Trabajan en Equipo

jornada_de_salud_adulto_mayor_s._bolivar_011_copyEn el barrio Simón Bolívar  se llevó a cabo una actividad con los adultos mayores de este sector y otros del municipio de Soledad, a la cual asistieron 26 personas que disfrutaron de los servicios que ofrece el Movimiento Mira. Durante todo un día hubo dinámicas recreativas, charlas de prevención de enfermedades en el adulto mayor, medicina general, y toma de presión. La jornada se extendió más allá de la salud, ya que también hubo tiempo para embellecer a algunos abuelitos y abuelitas que fueron peluqueados.

 El grupo de miraistas socializó de manera didáctica a los asistentes las diferentes leyes y los proyectos de Ley que actualmente trabaja Mira en el Congreso de la República.

En esta actividad se resalta  la labor conjunta de los diferentes actores del miraismo, debido a que trabajaron 15 personas, entre líderes políticos, sociales, promotores, gestores de servicios y movilizadores. Este sector es dirigido por el Líder Político Luis Carlos Sánchez.

Comments

Accessibility
Cerrar