Acuerdo 014 de presupuesto municipal, incluyó gestión vial de líderes Miraístas Socorranos

Socorro_Mira_1En acuerdo municipal No. 014 de 2010, por el cual se crearon rubros y se adicionó presupuesto municipal para la vigencia del mismo año, y que contempló el plan vial municipal, las gestiones de líderes Miraístas socorranos fueron tenidas en cuenta y se encuentran incluidas para mantenimiento y ejecución de las mismas, en barrios de alta necesidad en el tema.
Las vías urbanas que fueron puestas a consideración y aprobadas a partir de las acciones políticas gestionadas por los Miraístas y que recibieron apoyo de las respectivas comunidades son:  Líder Comunitario Miguel Vanegas, tres tramos del barrio 16 de marzo; Líder Social Alexander Calderón anillo vial entre los barrios Diamante y Pueblito Viejo con salida al barrio Villa Madrigal; Líder Social Inés Mateus complemento cuadra del Barrio Bellavista.
socorro_Mira_2Las anteriores serán ejecutadas en pavimiento flexible y concreto hidraúlico.  Algunas de estas vías ya contaron con la visita del personal en contrato del  emprestito con FINDETER, para las mediciones a lugar.
Atentamente,


Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en Acuerdo 014 de presupuesto municipal, incluyó gestión vial de líderes Miraístas Socorranos
Tamaño de letra