Acuerdos Programáticos, permiten formar un equipo sólido para el Departamento del Caquetá

AkJjRqkI9VSFSOv7FKW4YJFrLZ6XknanQLYbk0lOpHrpDSCN8684Este miércoles, en un hecho sin precedentes en el país, El Movimiento Político MIRA suscribió acuerdo programático con el candidato a la Gobernación del Departamento del Caquetá por el Partido de la U, Luis Antonio Serrano Morales y 8 candidatos a Alcaldías Municipales.

El Presidente del Movimiento Político MIRA, Doctor Carlos Alberto Baena López señaló “ Buscamos generar un gran acuerdo coordinado entre candidatos a Alcaldías Municipales y el candidato a la Gobernación, con el fin de que una vez elegidos no se presenten demoras ni discrepancias en la puesta en marcha de proyectos comunes que contribuyan al desarrollo de la región”

En igual sentido precisó: “MIRA ha llegado a un acuerdo con los candidatos, los que una vez elegidos darán continuidad a temas que el Movimiento viene trabajando, como: Seguridad Vial, Educación, Electrificación Rural, Gas Domiciliario, Impulso al Sector Agropecuario, Protección a la población con discapacidad, Libertad Religiosa, de Cultos y Conciencia; Generación de incentivos como descuentos en intereses moratorios por deudas de Impuesto Predial, ICA y Comparendos.

“Los acuerdos suscritos con los candidatos de los municipios de:
 Florencia, Juan Carlos Sefair -Cambio Radical,
 La montañita, Álvaro Gasca Torres -Partido Verde,
 Curillo José Ferrín Realpe Orobio -Partido de la U,
 El Doncello, Sandra Milena Lozada Floriano-Cambio Radical,
 El Paujil, Liliana Cuellar Floriano-Cambio Radical,
 Puerto Rico Hernán Armando Bravo-Cambio Radical,
 Valparaíso, José Vicente García Céspedes -Partido Conservador,
 Morelia, Giovanny López-Por el Cambio, y el acuerdo suscrito con el candidato a la Gobernación Luis Antonio Serrano Morales, una vez sean elegidos podrán ser articulados. Estamos seguros, que los acuerdos programáticos nos permitirán formar un equipo sólido que promueva y de continuidad al desarrollo del Departamento del Caquetá, a través de la implementación de las propuestas que constituyen el eje principal del gran acuerdo que los mismos suscribieran con el Movimiento MIRA, para llevar progreso a los caqueteños y caqueteñas”. Finalizó Baena López.

Propuestas Acuerdos Programáticos Alcaldías y Gobernación

DSCN8638

DSCN8851

DSCN8782

DSCN8795

a

12120139_1663264363913777_1802392364854314092_o

DSCN8762

DSCN8755

DSCN8771

DSCN8743

Comments

/ In Uncategorized / By / Comentarios desactivados en Acuerdos Programáticos, permiten formar un equipo sólido para el Departamento del Caquetá
Tamaño de letra