Adecúan escenarios deportivos en la Comuna 3

image

La entrega de escenarios deportivos en el colegio Santa Librada se oficializo el pasado 1 de Junio ante líderes comunales.   Estos escenarios serán para el disfrute de la comunidad toda vez que una de las carencias en la comunidad ha sido el no contar con sitios para la práctica deportiva.    Estos escenarios serán compartidos entre estudiantes y comunidad por lo cual el Comité de planificación en pleno y la JAL en acuerdos con el rector de la institución darán a conocer los mecanismos, horarios y medidas para el ingreso a las instalaciones. Esta es una obra que cuenta con aportes del situado fiscal y por tanto es de todos.  Es nuestro deber velar por el cuidado y la preservación de los mismos.

 

Asistieron a la entrega miembros del comité, líderes comunales y comunidad en general.

Con una inversión de 450 millones, del situado fiscal, por medio de la secretaria de educación.


Las adecuaciones consistieron en: 
construcción de cancha sintética, para fútbol sala y su encerramiento.
La restauración de las baterías sanitarias, baños damas y hombres. Adicional del baño para discapacitados. Afuera de los baños, las respectivas duchas, para la piscina.
La rampa de acceso, a la piscina, con sus barandas y varias adecuaciones de entradas, con portones grandes para discapacitados.
La restauración del sistema de drenaje de la cancha de fútbol, canales y sembrado del nuevo Prado, como también la pintada de las porterías.
Arreglo de las mayas en mal estado que dividen, los escenarios.
La construcción o adecuación de un cuarto, bodega Para deporte.
Arreglo, de varias placas de cemento, en la cancha múltiple de baloncesto.

Estos fueron los cambios y adecuaciones, realizadas en el colegio. Para uso de la comunidad, de acuerdo con horarios establecidos.

Este convenio está sujeto a cambios, para el beneficio de la comuna 3. Y es complementó del convenio macro, más no lo reemplaza.

Se espera tener un contacto con los secretarios de educación y deporte, para que sean ellos quienes soporten, con sus firmas el convenio.

Se adjunta el convenio firmado, por el rector y la promotora Deportiva de la comuna, Sra Leidy Diana Vidal.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tamaño de letra