Adultos Mayores De El Banco Magdalena Agradecen A Mira Por Llevarles Beneficios

Imagen001Con mucha alegría  y regocijo, recibieron los adultos mayores del barrio 3 de diciembre del municipio de El Banco, al grupo de miraistas que se desplazó hasta este lugar, para brindarles una tarde de esparcimiento, conocimiento y atención.

“No tenemos la necesidad de esperar la celebración de un día especial para el adulto mayor, a los Miraistas de El Banco Magdalena, nos gusta hacerlos sentir importantes, atendidos, escuchados y valorados los 365 días del año”, expresó con mucha satisfacción, Susana Fernández,  quien hace parte del Equipo Institucional del Movimiento Político MIRA, en este Municipio.

Las actividades que realiza MIRA en esta zona ribereña del país, van enfocadas a capacitar al adulto mayor en un arte u oficio para que generen ingresos y en el conocimiento de sus derechos y como obtener los beneficios que brinda el Estado; beneficios que antes se perdían por desconocimiento.

En la Jornada de Atención, Recreación y Belleza, que se llevó a cabo en el barrio 3 de diciembre de esta municipalidad,  los asistentes disfrutaron de toma de presión, cortes de cabello, y charla sobre cuidados en la nutrición, entre otros beneficios.

Comments

Accessibility
Cerrar