Adultos Mayores se recrean a veinte minutos de la capital

Actividad_neiraLa semana pasada se realizó una actividad emotiva por parte del Movimiento MIRA en la zona rural del municipio de Neira, a veinte minutos de desplazamiento de la capital caldense, con motivo de integración del grupo de Adulto Mayor de la Comuna La Estación el cual lleva adelantado un esmerado proceso de formación en ese sector de Manizales. 

En la ciudad de Manizales coordina al Programa de Adulto Mayor la señora Luz Mery Henao quien manifestó su alegría por el compromiso que tiene el Movimiento con este sector poblacional que ha sido marginado por sus familias en su etapa de vida, y agregó: “Lo más importante es que exista compromiso político para generar oportunidades a los adultos mayores a quienes debemos lo que somos”, y se sintió muy a gusto con la participación al evento del Concejal de Manizales, Dr. Manuel Gonzales Hurtado.

Al encuentro asistieron cerca de 25 personas entre, niños, adultos y adultos mayores, quienes compartieron de un almuerzo y actividades recreativas.

Comments

Tamaño de letra