Adultos mayores viven con alegría fiesta de integración miraísta

FOTO_ADULTOSCerca de 35 hombres y mujeres de la tercera edad, residentes en los sectores, Granjas y Viviendas en Fátima y el José Restrepo, fueron objeto el pasado domingo 3 de octubre, de un agasajo lleno de colorido  que los hizo rejuvenecer  con  actividad lúdica programada; y en la que ellos fueron los protagonistas.

Luz Mery  Henao, quien es la coordinadora del programa para los adultos mayores, tuvo el permanente apoyo de un grupo de entusiastas miraístas, quienes aportaron lo mejor de sí en procura de entregarles a los jóvenes de la tercera edad, una jornada  de sano esparcimiento; y fue tanto el entusiasmo que allí se vivió, que ni siquiera un repentino aguacero pudo malograr la actividad.
La toma de presión arterial y el servicio de corte de pelo y arreglos de uñas, fueron los aspectos más relevantes, donde ninguna de las personas asistentes, quiso perderse la oportunidad de ser acicaladas por los expertos en la materia.
En el evento, entre otros, se hicieron presentes para compartir con los homenajeados, el Concejal, Manuel González; la Alcaldesa Juvenil, Daisy Lorena Alzate; el Director Político Municipal, John Freddy Osorio, y el abogado, Armando Ramírez,  quien integra el grupo de profesionales que ofrece asesoría jurídica en la sede de MIRA.
La actividad ha servido de preámbulo para la Fiesta de Integración MIRAÍSTA que se cumplirá el próximo 14 de noviembre en EXPOFERIAS.
PEDRO J. ANDRADE O.

Comments

Accessibility
Cerrar