Alcalde de Miami otorga reconocimiento a MIRA USA

“¡MIRA USA está en todas partes!”: Alcalde de Miami, Tomás Regalado

Miami, Florida – En agradecimiento por la labor social que han realizado los miraístas, enfocada a brindar a la comunidad una ciudad con mayor calidad ambiental, el alcalde Tomás Regalado entregó personalmente una placa de reconocimiento a MIRA USA en nombre de la ciudad y de la Comisión del Rio Miami.

Ver fotos aquí

Regalado destacó el crecimiento y la solidez de MIRA USA al expresar que ‘[MIRA USA] están en todas partes’. Asimismo, se resaltó la diversidad de nacionalidades que componen la organización, y el deseo que los une, el cual es preocupase por el país y la ciudad que los adoptó como sus habitantes. Los valores y el corazón de los miraístas también brillaron en la ceremonia puesto que los miraístas ya son bien reconocidos por colaborar siempre con una sonrisa en sus rostros.

El reconocimiento se otorgó a MIRA USA luego de más de un año de trabajo continuo en la ciudad de Miami, y las diferentes jornadas de limpieza de basura en las calles y en las orillas del rio Miami que se han adelantado; así como la siembra jardines que adornan la ciudad, huertas comunitarias, y se la restauracin de murales decorativos del rio Miami.

Comments

Accessibility
Cerrar