Alcalde de Pereira aun No presenta el informe ante el Concejo por su Viaje a USA

FOTO COMUNICADO IMG 7905 2El Concejal Carlos Alberto Henao del Movimiento Político MIRA, manifestó que hasta el día de hoy el Alcalde de Pereira Dr. Enrique Antonio Vásquez Zuleta no ha presentado al Concejo de Pereira el Informe sobre su reciente visita a los Estados Unidos.

“El señor Alcalde solicitó a la Corporación que se le concediera autorización para desplazarse a los Estados Unidos de Norteamérica, en el período comprendido entre el 18 y el 23 de julio de 2013 en atención a la invitación extendida por parte de la Oficina Mayor de CITY OF BRIDGEPORT, CONNECTICUT de USA para que asistiera a la celebración del festival de Independencia de Colombia “Orgullo Colombiano”  y a las actividades que se iban a desarrollar en New York y Connecticut, escenario que serviría también para propiciar intercambios comerciales y fortalecer las oportunidades en el marco del tratado de libre comercio entre ambos países, según la invitación enviada por parte de la Cónsul General Central Dra. Elsa Gladys Cifuentes.

“En el concejo se aprobó dicho permiso pero hasta el día de hoy el señor Alcalde no nos ha dado a conocer cuáles fueron los beneficios o logros que se obtuvieron para la ciudad durante el viaje, por lo cual esperamos que el mandatario presente lo antes posible el informe correspondiente. De no haber hecho el señor Alcalde algún adelanto en beneficio del municipio me parece inoficioso un viaje de 6 días para solamente recibir un reconocimiento y nada más”. Puntualizó el Concejal Henao.

Comments

/ In Pereira / By / Comentarios desactivados en Alcalde de Pereira aun No presenta el informe ante el Concejo por su Viaje a USA
Tamaño de letra