Alcalde Entrega Vía Pavimentada, Continúa Inversión de Obras de Infraestructura

Un amplio sector de población de Calarcá resultó beneficiado con la pavimentación de la vía que conduce a la Ciudadela Educativa del Sur, por lo cual la comunidad educativa del Colegio San José realizó un actividad en agradecimiento al Alcalde Municipal Carlos Enrique López Murillo.

 

Rosalba Herrera, Rectora de la institución, expresó: “Invitamos al señor alcalde porque queremos hacerle un reconocimiento por la obra de pavimentación que hizo en el mes de enero, ya que vale la pena; nosotros sufrimos mucho con esta vía destapada”, y añadió: “Hemos luchado con diferentes administraciones para lograr esta obra y no fue posible, y en este momento, el alcalde pavimentó y ayudó a solucionar muchos problemas, porque cuando llovía se inundaban los carros, se varaban y los niños se tenían que bajar del vehículo en estas condiciones”.

 

OBRAS DE INVERSIÓN, FRUTO DEL TRABAJO FINANCIERO

La obra fue bastante solicitada por la gente del sector, pues muchas personas se veían afectadas por el mal estado de la vía, ante lo cual el Alcalde expresó su complacencia en estos términos en el acto que realizó la comunidad del Colegio San José: “Tomaron una decisión que conmueve y es la de recuperar un valor perdido: la gratitud. Le hicimos una obra muy sentida, muy solicitada en muchas ocasiones. Nosotros, con el trabajo financiero que hemos adelantado en la administración y con la gestión, dentro de las obras que establecimos estaba ésta: la vía hacia la ciudadela educativa del sur”.

La vía requería pavimentación de más o menos 320 metros, generaba grandes dificultades para los transportadores porque sus vehículos se dañaban y los niños tenían accidentes cuando caminaban sobre el barro: “Socializamos el proyecto de la obra con la comunidad, los padres y madres de familia y dijeron sí porque la necesitaban. Miramos, trabajamos y finalmente hicimos el compromiso consistente en que antes de que los niños empezaran a estudiar, la obra estaría hecha y les cumplí”, mencionó el mandatario calarqueño.

LA COMUNIDAD AGRADECIÓ POR LA OBRA

Jessica Natalia Ramírez, madre de familia, dijo: ”Agradezco al señor alcalde por haber hecho la vía, pues se necesitaba mucho para los niños … nos beneficia mucho, ya que estaba en mal estado y causaba mucho daño a los vehículos”.

Por su parte Clarena Pérez, otra madre del sector, expresó: “Estamos muy agradecidos con el señor Alcalde por la obra que hizo, porque esta vía nos mantenía muy perjudicados a los que tenemos carros o motos cuando estábamos en invierno; gracias por habernos cumplido con la obra que nos prometió a finales del año pasado”.

La comunidad, los aproximadamente mil estudiantes, más los de la Uribe, los padres de familia, los transportadores, la gente del sector, entre otros, conforman la población beneficiada.

Comments

/ In Quindío / By / Comentarios desactivados en Alcalde Entrega Vía Pavimentada, Continúa Inversión de Obras de Infraestructura
Tamaño de letra