Alcalde invierte 85 millones de pesos para escenario deportivo

BN_calarca_canchainstitutoEl Alcalde de Calarcá, Carlos Enrique López Murillo, realizó la entrega oficial de un escenario deportivo a la Institución Educativa Instituto Calarcá, una inversión de 85 millones de pesos que permite entregar a los alumnos una cancha de fútbol ocho con todo los requerimientos necesarios para llevar a cabo esta práctica.

 

CON SISTEMA DE DRENAJE Y GRAMILLA

El Alcalde Municipal expresó su satisfacción por la entrega de la obra: “Es una construcción que los estudiantes requerían hace mucho tiempo, carecían de un espacio propicio para la práctica de este deporte, ya que en un principio el colegio era únicamente para mujeres”, además agregó: “El sistema de drenaje que tiene la cancha es muy bueno, al igual que la gramilla; es el único espacio en Calarcá, junto con el Estadio Guillermo Jaramillo Palacio, con estas características”.

López Murillo destacó la gestión realizada por Gustavo Zamudio Barboza, rector de la institución, quien manifestó sus agradecimientos: “Reconocemos al Alcalde por su labor, pues nos había dicho que entregaría esta obra a la institución por los 75 años de servicio a la comunidad y hoy vemos en sus palabras una realidad. Hace mucho tiempo teníamos la necesidad y el alcalde atendió nuestra inquietud por eso decidimos realizar una placa en su nombre como muestra de agradecimiento”.

Finalmente la institución educativa conoció sobre la labor que viene realizando el mandatario municipal y sobre el apoyo que la Administración viene realizando al deporte en el municipio.

Comments

Tamaño de letra