Alto del Río se convertirá en ‘Club de los Calarqueños’

Avanza satisfactoriamente el proceso de reorganización y adecuación del nuevo “Club de los Calarqueños”, conocido como Parque Alto del Río, el cual, al momento, se encuentra en muy buenas condiciones. La Ciudadanía disfrutará de él a muy bajo costo.

 

   alcaldia calarca_1.jpg

 "Hicimos una inversión grande en el parque, a tal punto que está renovado en muchos aspectos y en uso, lo cual daremos a conocer dentro de poco”, afirmó Carlos Enrique López Murillo, Alcalde Municipal, y añadió: “Arreglamos desde la parte exterior, hasta las canchas, graderías, piscina, pista y demás lugares que sirven para el entretenimiento en el parque; los calarqueños podrán disfrutar de estos escenarios a muy bajo costo”.

 

 

 

 

 

 

 

Las obras se distribuyeron de la siguiente manera: mejoramiento en la superficie de la cancha de microfútbol, construcción de piso cancha de baloncesto, mantenimiento y adecuación de la cancha de voleibol-playa y juegos infantiles, mantenimiento y adecuación del cerramiento interno y externo, demarcación líneas de las canchas en esmalte y pintura a la estructura metálica, para un valor de 68 millones de pesos.

EL PARQUE TENDRÁ VIDA NOCTURNA

Así mismo, el parque ofrecerá un valor agregado y novedoso por cuanto no existe otro con estas características en el departamento, pues tendrá vida nocturna, para lo cual también está recibiendo adecuación e instalación de luminarias y reflectores. En cuanto a mantenimiento del cerramiento externo se realizó pintura de la malla, postes y reposición de postes averiados o faltantes, arreglo de portería, construcción de la entrada y pintura de las paredes del vestier.

Comments

Accessibility
Cerrar