Ambiente sano para residentes del barrio 12 de Octubre

Guevara_denunciaEl aspirante a la Alcaldía de Bogotá y actualmente Concejal Carlos Eduardo Guevara Villabón, del Movimiento Político MIRA, visitó el barrio 12 de Octubre y sus residentes le solicitaron su intervención ante la grave contaminación ambiental que viven cientos de personas que habitan los alrededores del Canal Salitre, desde hace más de 2 años y medio.
Al respecto el Candidato expresó: “!No hay derecho¡ no se puede aceptar que seres humanos tengan que soportar estos olores nauseabundos, un medio ambiente sano para vivir es uno de los principios constitucionales que el Estado debe brindar a sus conciudadanos”.

Agregó además: “Hago un llamado urgente a la EAAB para que busquen los mecanismos necesarios y eficaces, se actúe de manera pronta realizando un dragado, limpieza y remoción de escombros y desechos para mitigar tan alta contaminación ambiental y los residentes del sector no se sigan afectando en su salud. Es inadmisible que lleven tanto tiempo viviendo esta situación tan deplorable sin que ninguna autoridad haya hecho algo al respecto”.

Comments

Accessibility
Cerrar