Ampliación del horario en el servicio de transporte

ampliacin_transporteDesde el 1 se septiembre los virginianos están disfrutando de la ampliación del horario en el servicio de bus Pereira – La Virginia, gracias a la propuesta presentada por el concejal de MIRA Faunier Villada.

Esta proposición no tuvo acogida en el concejo municipal por lo cual fue llevada a la Asamblea Departamental, donde fue decisivo el apoyo de la Diputada por MIRA, la Dra. Martha Cecilia Alzate. Allí se aprobó mediante ordenanza Nº 018 la cobertura de transporte donde el último bus para La Virginia estará pasando a las 10:30 p.m. por la UTP.
También se pronunció respecto a la situación acerca del cambio de la ruta de coochoferes ya que los microbuses no están subiendo hasta la gobernación y se hace necesario desplazase caminando hasta el centro de la ciudad; “ no es justo que se tomen decisiones sin considerar a los virginianos que se ven afectados por esta medida, mi sugerencia es que se sienten a dialogar este tema el alcalde de Pereira, el gerente de coochoferes y si es de su competencia el director del AMCO y lleguen a un consenso pero que prime el interés general y se tenga consideración de todos los virginianos”, dijo Faunier Villada  Concejal de MIRA.

Comments

Accessibility
Cerrar