Andrés Sierra habla de ciudad

Ciclova-AndrsAndrés Sierra habla de ciudad. Lider inhato del Movimiento MIRA, profesional en Artes escénicas y estudiante de la Maestría en educación de la Universidad de Caldas, con grandes conocimientos de los público, ex-consejero de juventud, ex-gerente juvenil de cultura, ahora propone sus nuevos proyectos a la ciudad.

El presente mes estuvo representado por la Juventud, donde los integrantes del Grupo Juventudes MIRA liderados por Andrés hicieron un recorrido por la Av. Santander de la ciudad de Manizales a fin de tomar firmas que apoyen la presentación de la propuesta de iniciativa popular que cambiará la fórmula de crecimiento del costo del combustible en el país.

Entre otras cosas, Andrés y sus seguidores enseñaron a la ciudad las propuestas de MIRA a nivel nacional como lo es la penalización del racismo, la aprobación de la ley que conforma el sistema de migración, y la ley que amplía el plazo para la licencia de maternidad a los 14 meses.

De igual manera, Sierra manifestó su interés de representar a los ciudadanos desde el Concejo Municipal de la ciudad e impulsar los valores desde esta corporación.

 

 

Comments

Tamaño de letra