Apertura taller de culinaria

1.JPGEn la sede Mira del norte, con presencia de Liliana Burbano,  Candidata a la Cámara  de Representantes por el Cauca y  del Chef  Nacional Smith  Torres,   dio apertura oficial al taller de culinaria a cargo del Movimiento Político MIRA .

De acuerdo con Burbano, este tipo de labor que se viene adelantando MIRA en diferentes comunas de Popayán, es una muestra del trabajo social que caracteriza al Movimiento, esta vez en pro de las mujeres cabezas de hogar.

En otras oportunidades, MIRA ha realizado diferentes capacitaciones como peluquería, decoración de bombas, ingles, entre otros. Ante esto,  Lisímaco Hoyos promotor social del Movimiento afirmó que dichos  cursos y talleres mejoran la calidad de vida de la comunidad, puesto que los beneficiarios comentan que por medio de estos,  han logrado  ingresos que les permite ayudarse económicamente.

“Un ejemplo de esto es el caso de las mujeres que realizaron el curso de modistería, quienes se dan el gusto de hacer ellas mismas los uniformes del colegio y de la escuela de sus hijos”, comentó Lisímaco.
 

Comments

Tamaño de letra