Aplicación de rendición de cuentas del Movimiento MIRA cumple un año

En 2012 el Movimiento Político MIRA se convirtió en pionero al lanzar una herramienta tecnológica para rendirle cuentas a los colombianos sobre su gestión legislativa y avances de sus proyectos de ley en tiempo real.

Además de la producción audiovisual “Rendición de Cuentas 2012”, la aplicación incluye siete grandes secciones.

Se destacan las Iniciativas Normativas como lo son Leyes, Actos Legislativos, Ordenanzas, Acuerdos, Resoluciones, Proyectos de Acto Legislativo, Proyectos de Ley, Proyectos de Ordenanza y Proyectos de Acuerdo.

También incluye un Mapa Nacional Representantes en Google Maps con la referencia de Congresistas, Diputados, Concejales, Ediles y Comuneros. A ello se suman Ponencias, Debates de Control Político, Proposiciones, Constancias y Plan de Representación.

Tres razones fundamentales llevaron a MIRA a implementar esta herramienta: Como acto de transparencia de cara a la comunidad; porque cumplimos con el compromiso que asumimos con todos los ciudadanos; y corroboramos con hechos las ventajas de una nueva forma de hacer política mostrando así el trabajo comprometido con el país.

Las directivas del movimiento invitaron a la comunidad virtual a conocer más de esta aplicación.

http://representantes.movimientomira.com

 

ok

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Tamaño de letra