Apoteósica Celebración: Cartagena se Viste de Azul, MIRA 11 Años

11AMIRACTG

Apoteósica fue la celebración del cumpleaños número 11 del Movimiento Político MIRA en la Ciudad de Cartagena. Ocho emblemáticas “Chivas” hicieron parte de la gran celebración en las que más de 500 MIRAISTAS recorrieron la ciudad y entonaron a una sola voz, una y otra vez arengas y las estrofas del himno de MIRA.


Fue una tarde de completa felicidad, la que vivieron aquellos quienes vestidos de azul, llenos de alegría y con vehemente voz gritaron: ¡QUE VIVA MIRA ¡ al saber que ya son 4015 días de incansable e imparable labor social, comunitaria y política que transforma a los individuos y su entorno.

La caravana dio inicio en la Sede Distrital del Movimiento Político MIRA, rumbo a los sitios históricos y culturales más importantes del “corralito de piedra”; escenarios, que se convirtieron perfectos para la celebración de la Independencia Miraista. La avenida pedro de Heredia, la avenida Santander, el centro histórico y cultural, las bóvedas, el barrio crespo, las playas Bocagrande y Castillogrande, fueron los lugares recorridos. En este último, con banderas y pudín en mano cantamos a viva voz: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIRA!

 

Comments

/ In Bolivar / By / Comentarios desactivados en Apoteósica Celebración: Cartagena se Viste de Azul, MIRA 11 Años
Tamaño de letra