Apoteósica celebración en Cali de los 9 años del Movimiento Político MIRA

Con la presencia de 12.000 personas en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, se confirmó la aceptación del Miraismo en la Capital del Valle del Cauca.

Se celebró el pasado 7 de agosto en el Teatro al aire libre “Los Cristales”, el cumpleaños del Movimiento Político MIRA presidido por la Senadora de la República, Alexandra Moreno Piraquive y el también Senador, Manuel Virgüez; al igual que la Diputada del Valle, Guillermina Bravo Montaño; el Gestor Político Heider Gómez; los concejales de Buenaventura, Gustavo Suarez y de Cartago Juan Carlos Jordán; Ediles, líderes populares y coordinadores de Grupos de trabajos Político y Social.

Fueron 12.000 personas las que acudieron al llamado entre simpatizantes, afiliados y quienes de alguna forma se han visto enterados, interesados y beneficiados  de la  gestión Miraísta.  Con regalos, artistas y mucha alegría, se vivió una tarde y parte de la noche con el calor humano del cumplimentado Miraísmo.

La Senadora  remembró, agradeciendo primeramente a Dios, sobre las circunstancias en que se gestó el Movimiento MIRA.  Seguidamente manifestó: “Me parece que fue ayer cuando nos reunimos pocas personas en una oficina planeando lo que hoy se ha convertido en una de las cosas más maravillosas de mi Vida, construyendo en equipo con mucho cariño y esfuerzo.  Ahora con  la oportunidad de venir participado durante 7 años en el Congreso, consolidando leyes y trabajando  proyectos;  lo que para mí ha significado valiosas formaciones humana y profesional”. Finalmente enfatizó sobre su satisfacción por el  deber cumplido al ver a la mujer más participativa; a la niñez más sonriente; y a  jóvenes y adultos mayores, más tenidos en cuenta.

Por su parte el Senador Virgüez destacó el porte de la camiseta y demás simbolismos exhibidos  con valor y orgullo. Dijo además: “No tengo palabras para agradecer este respaldo con su multitudinaria presencia.  Hace 9 años se burlaban de nosotros como “partido de garaje”; y con  independencia, esfuerzo y compromiso en medio de adversidades, nos hemos ganado un puesto en la Política del País; y hoy todos concebimos que MIRA  es una forma de vida”.

La Diputada Guillermina Bravo, manifestó su alegría por la visita al evento de los congresistas, diciendo que han sido un ejemplo para quienes conforman diferentes curules Miraísta. Reitero que: “hemos trabajado denodadamente bajo la valiosa directriz de nuestro Presidente del Movimiento, Carlos Alberto Baena López favoreciendo a todas las esferas de la población”.  Y en medio del furor de su disertación, reiteró que MIRA es el único partido que cuenta entre sus filas con una población multiétnica y especialmente de Afrodescendiente; e invitó al público que con vítores y ovación, ondearan las Banderas de MIRA como preludio de grandes triunfos.

Este escenario fue el propicio para que todos los representantes Miraístas invitaran a votar en la gran Consulta Popular del próximo 27 de septiembre para elegir a sus Candidatos a las Elecciones de 2010 y continuar así marcando el Nuevo Rumbo del Miraísmo.

 

Oficina Prensa

3136177878

Comments

Accessibility
Cerrar