Apoteósico recibimiento al “Ángel de Queens” en Palmira

JORGE MUÑOZ,  fue recibido como “HÉROE”, en su ciudad natal.
El pasado miércoles 12 de agosto visitó a Palmira, el hombre que recibiera a principios de este mes,  la distinción al “Ciudadano 2010” de manos del Presidente de los Estados Unidos,  luego de haber sido postulado con otras 12 personas de mérito ante 6.000 aspirantes.
El reconocimiento se hizo por la labor que a diario desarrolla, llevando alimento a los jornaleros con hambre en la noches de New York.

Palmira acogió a este héroe connacional por su labor y la razón natal en esta Villa de talentos.

Desde el corregimiento de  Rozo partió un multitudinario desfile con Jorge Muñoz hasta Palmira, acompañado por la  máquina de bomberos, Cruz Roja, Policía, Ejercito Nacional, algunas instituciones educativas y simpatizantes del Movimiento MIRA, el  que le diera el aval en las pasadas elecciones al Congreso de la República como Candidato a la Cámara de Representantes por los colombianos en el exterior y donde lograra una votación significativa.

Este ejemplar colombiano fue atendido con beneplácito por “Radio Palmira”, “Radio Luna”,“Colombia Estéreo”; “Tv Cable”, “CNC-UNE” y “Telmex” ; los periódicos  “El País” y “Q’hubo”.

Asimismo, Muñoz fue exaltado por la Alcaldía de Palmira con una digna condecoración dada a los ciudadanos de honor.  

Posteriormente a esta jornada, “El Ángel de Queens” se dirigió a Buga donde fue recibido por la comunidad y la prensa. Al día siguiente asistió al Puerto de Buenaventura en donde el Concejo Distrital, igualmente le rindió honores con una presea por ser baluarte nacional.

Comments

Accessibility
Cerrar