Aprobada la Ordenanza de Valle Bilingüe

 Valle bilingue aprobadoEn sesión plenaria la Asamblea Departamental, aprobó el proyecto que hoy pasa a ser Ordenanza por medio del cual se establecen los lineamientos para la política publica de Bilingüismo en el Departamento del Valle del Cauca.

La iniciativa paso los tres debates reglamentarios necesarios para convertirse en Ordenanza Departamental que luego será sancionada por el señor Gobernador del Valle.

facebook.com/RiveraRamiro
“El Bilingüismo debe ser un punto de partida para la competitividad del departamento” acotó el Diputado Ramiro Rivera Villa del movimiento MIRA autor del proyecto.

Esta Ordenanza de Bilingüismo cuenta con tres líneas de acción  , Eduación Bilingüe , Valle Bilingüe competitivo en el emprendimiento , y un Valle Bilingüe en lo Cultural y en lo Tecnologico. ademas de ello le otorga 6 meses de plazo al Gobierno Departamental para que inicie el proceso de elaboración, concertación de la Politica Publica de Bilingüismo.
El ponente del proyecto el Diputado Luis Orlando Mina resalto el liderazgo que ha tenido el Doctor Ramiro Rivera en las universidades para socializar la importancia del Bilingüismo en el Valle del Cauca.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accessibility
Cerrar