Árboles de parques en riesgo de volcamiento

DUOLa Bancada del Movimiento Político MIRA en el Concejo de Bogotá denunció que cerca de 185 árboles se encuentran susceptibles de volcamiento en diferentes parques de la ciudad.

En 9 parques de bolsillo y 14 parques metropolitanos existen árboles en peligro de caerse,  poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos”, manifestaron los Concejales Humberto Quijano y Carlos Eduardo Guevara.
Entre los parques que presentan riegos se encuentran: Parque Simón Bolívar (Sector Central, Salitre Mágico, Centro de alto rendimiento y el Deportivo el Salitre), El Recreo, Bosque San Carlos, Timiza, la Independencia , Chico 9, La Marina , Mandalay I sector, entre otros.

Es necesario evitar tragedias como las ocurridas en días pasados, por la caída de un árbol cerca al Museo de los Niños, que dejó como resultado una persona muerta y cuatro más heridas.

Los Concejales de MIRA hicieron  un llamado a las entidades competentes para que generen un plan de intervención inmediata  con el fin de evitar cualquier emergencia.

Comments

Accessibility
Cerrar