Armenia celebró el Día del Niño

La Secretaría de Infancia de MIRA en la capital quindiana, celebró el día de los niños y niñas el pasado sábado 2 de mayo.

A la reunión, además de funcionarios municipales y departamentales del Movimiento, asistió la Concejala por Armenia, la doctora Aydeé Lizarazo Cubillos, quien felicitó y animó a los pequeños invitados.

Con toda la atención y esmero que MIRA pone a todos sus eventos, en esta ocasión tan especial se incrementaron los esfuerzos para que los chiquillos, aparte de de pasarla muy bien, estuvieran bajo toda protección y cuidado durante el desarrollo del festejo que en su honor se realizara.

Niños y niñas Miraístas, hasta los 14 años, bailaron, saltaron, gritaron, corrieron y se divirtieron a más no poder, alentados con los recreacionistas que amenizaron su reunión.

El refrigerio se seleccionó acorde con sus apetencias gastronómicas: unos deliciosos Hot dogs, refrescos, confites, crispetas y demás golosinas dignas de complementar un día de fiesta como el que se celebró en Armenia.

Al finalizar, cuando los padres y mayores que los acompañaban estaban exhaustos, los chiquillos seguían tan activos como a las nueve de la mañana, al iniciar la jornada.

Ya en la despedida, a la una de la tarde, se hicieron rifas y se entregaron regalos a todos los pequeños invitados, que iban satisfechos y alegres a sus casas a compartir con los demás miembros de sus familias, las fantásticas experiencias que les regaló MIRA en su día.
 

   
 

Comments

Accessibility
Cerrar