Asamblea de Risaralda invitará al Presidente de Corpereira, para buscar solución a la crisis económica y administrativa

1379342 10200752920325923 1995060033 nLos diputados de Risaralda Geovany Londoño González y Mario Marín Hincapié, presentaron una Proposición ante la Duma Departamental, con el objeto de invitar al representante legal del Deportivo Pereira, Álvaro López Bedoya, a fin de buscar soluciones contundentes y definitivas que conjuren la crítica situación administrativa que tiene al Club al borde de desaparecer.

A esta Sesión Plenaria calificada como una cruzada por la salvación del Deportivo Pereira, también están invitados los periodistas deportivos de la ciudad o integrantes de Acord Risaralda, así como también estará presente un funcionario de la Superintendencia de Sociedades, y Jhon Jairo Velásquez como delegado de la Alcaldía de Pereira, sumado a los aficionados que quieran asistir.

El propósito de la convocatoria al reciento de la Asamblea Departamental, es escuchar los distintos actores del conflicto, para finalmente sacar conclusiones definitivas que le den una salida contundente al club de fútbol profesional que representa la ciudad.

        

Ambos diputados aprovecharán el momento para presentar una posible solución al conflicto y así generarle un respiro a la sufrida afición que durante 69 años le ha sido fiel al equipo de sus amores, conocido como la “Furia Matecaña”.  En los próximos días se informará la fecha y hora de la Sesión Plenaria.

Comments

/ In Risaralda / By / Comentarios desactivados en Asamblea de Risaralda invitará al Presidente de Corpereira, para buscar solución a la crisis económica y administrativa
Tamaño de letra