Así está la Equidad de Género en los partidos políticos (El Nuevo Liberal) Popayán

De acuerdo con el ranking de igualdad de hombres y mujeres en partidos políticos en Colombia 2014- 2015, presentado de manera oficial en Popayán y  realizado por ONU Mujeres, el PNUD, la Mesa de Género y el Centro Nacional de Consultoría;asi-esta-la-equidad-de-genero-en-los-partidos-politicosel único partido que se mantiene en la primera posición, es el Movimiento Político MIRA.

Para dar esta calificación se tocaron tres aspectos, tales como: Organizacional: Que hace referencia al análisis de la igualdad en la estructura y actividades de las colectividades políticas. Electoral: Que da cuenta de la inclusión de las mujeres en las listas y su participación para ocupar cargos. Y el Programático: Donde se analizan las iniciativas de los partidos para promover el empoderamiento de la mujer y la equidad de género.

Esta honrosa calificación indica que el Movimiento Político MIRA, es el partido político que mejor está trabajando en materia de Equidad de Género a nivel nacional.

Comments

/ In Mujer / By / Comentarios desactivados en Así está la Equidad de Género en los partidos políticos (El Nuevo Liberal) Popayán
Tamaño de letra