Así fue el dia de no tanqueo en Santa Marta

noticia_13_aldiaSin que se conozca un balance total de la jornada liderada por el Movimiento Politico MIRA, llamada ” Día del no tanqueo” en Santa Marta las encuestas realizadas a expendedores de gasolina permiten señalar que la pelea quedó en tablas.
La mañana de ayer no fue ni sombra de lo que se vivió durante la noche del domingo, cuando las estaciones de servicio EDS, se llenaron de vehiculos y motos que buscaban abastecerse del hidrocarburo para cumplir con el paro.
La soledad en las gasolinas hacia preveer que el día no sería el mismo.  “Parece que la genre del partido MIRA se salió con la suya” dijo julio fuentes, un bombrero que a las 8:00 am. solo había tanqueado cuadro motos y dos automóviles.

“Nosotros los mototaxistas apoyamos la iniciativa ya que somos los directos afectados con las constantes alzas del hidrocarburo”, dijo Edgar Barbosa.
Para evitar que los samarios acudieron a las bombas permanentes cadenas en Blackberrys y otros Smartphones hacían alusión a no tanquear.Más que texto o largos mensajes, las fotos e imagenes en los estados de las personas eran lo suficientemente claras.
La fuerza que empezo a tomar la jornada se fue perdiendo con el paso de las horas ” los samarios somos muy frescos, nada nos importa, el apoyo no duró mucho” dijo el mototaxista Libardo Perez, que dejo el ruletear para evitar acabar con su combustible.
en las estaciones el personal conincidía en asegurar que la cosa en la tarde se había normalizado un poco, ya que los conductores – en su mayoría de motos- se acercaron a tanquear.
Al día trató de dialogar con los administradores de algunas EDS, pero ninguno dio la cara.  en la estacion de servicio La Once, ubicada en la calle 11 con carrera 12 A, su administradora Alicia Jhonson dijo estar ocupada.
Finalizada la tarde el balance era parejo, el paro finalizó  en tablas, sin embargo el apoyo de los samarios quedó evidenciado.

Comments

Accessibility
Cerrar