Atropello impedir paso a la cascada

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

“Acompaño a los estudiantes de la UTP en su sentimiento de alzar su voz de protesta contra las directrices o políticas aplicadas por Aguas y Aguas de Pereira, en prohibir el acceso a la cascada El Cedral, medidas que no son amigables con la cultura ciudadana y la relación integral del hombre con el medio ambiente.

No podemos dedicarnos a cuidar la propiedad privada, porque esa no es la función de Aguas y Aguas, su función es cuidar lo público, en su caso el recurso hídrico que sale desde allí; pero impidiendo la circulación de los estudiantes, deportistas y sociedad en general con la excusa de que falta cultura ambiental, esto tiene un calificativo: “atropello”.        

Invito a Aguas y Aguas de Pereira para que sean más flexibles y se sienten con las demás autoridades ambientales a planear y ejecutar estrategias y políticas formativas más amistosas con los pereiranos que desean conocer y tener un acercamiento con este recurso natural”. Afirmó el Concejal del Movimiento MIRA Carlos Alberto Henao.

  

COMUNICACIONES:

Carlos Alberto Henao

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tamaño de letra