Audiencia Interdepartamental por los Deportes Extremos

extrCon la especial invitación del Senador Manuel Virgüez se realizó el pasado Jueves 24 de Octubre, la audiencia pública con líderes y lideresas de 4 departamentos Tolima, Caldas, Cundinamarca y Boyacá, dicho evento tuvo lugar en el Coliseo Central de Puerto Salgar Cundinamarca.

Contó con la presencia de 450 personas aproximadamente y delegaciones de los diferentes departamentos mencionados anteriormente.

La intervención de los departamentos sirve como fundamentos para seguir trabajando por el deporte, los deportistas extremos y en general, en el evento el Senador Manuel Virgüez resaltó que el deporte es salud y vida.

El Tolima tuvo la intervención del Vocero Departamental Nicolás Trujillo quien hablo sobre la baja proyección medallista Ica para los juegos nacionales 2015 debido a la falta de escenarios y capacitación de los deportistas.

3Además de la participación del joven David Rey quien intervino por los jóvenes practicantes del Parkour, una tendencia deportiva extrema de gran acondicionamiento físico, que consiste en saltar grandes distancias, de la falta de espacios y formalización de ligas problemática que lleva a que se vulneren los derechos a la recreación y el uso del tiempo libre, aseguro el Honorable Senador, quien se mostró muy interesado seguir trabajando este tema.

 

Comments

Accessibility
Cerrar