Audiencia por la caficultura colombiana: convoca senador quindiano Carlos Baena

audiencia - copia

El senador quindiano Carlos Alberto Baena López, por el Movimiento MIRA, quien viene apoyando a los caficultores colombianos por la crisis que afrontan, convoca a la “1ª Audiencia Comunitaria Regional por la Caficultura Colombiana”, para analizar la situación que en la actualidad afrontan cerca de 550 mil familias caficultoras en el territorio nacional, con el fin de construir acciones conjuntas que permitan salir de esta crisis en el tiempo menor posible.

El evento, de trascendental importancia para los colombianos, se realizará en el  recinto de la Asamblea Departamental del Quindío, el viernes 15 de febrero, desde las 9:00 a. m.

A la audiencia, están invitados los ministros de Agricultura, de Hacienda y la Federación Nacional de Cafeteros; asimismo, los gobiernos departamentales y municipales del Quindío, Caldas, Risaralda y algunos del Valle del Cauca, como también gremios de caficultores, líderes, pequeños cultivadores y representantes del sector.

La invitación se hace extensiva  a todos los actores del tema de la caficultura, para que asistan a este importante espacio en el que se tratarán puntos que, a su vez, servirán de soporte a las acciones que el senador Baena liderará ante el gobierno central.

Comments

Accessibility
Cerrar