Audiencia Pública para analizar sistema de salud en el Quindío: convoca representante Gloria Stella Díaz

slide-audienciacomunitaria-saludEl próximo viernes 15 de marzo, arribará a la capital quindiana, la representante Gloria Stella Díaz del Movimiento Político MIRA, para liderar la Audiencia Pública “SITUACIÓN DE LA SALUD EN EL QUINDÍO Y EXPECTATIVAS FRENTE A UNA REFORMA DEL SISTEMA”, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Asamblea Departamental, a partir de las 9:00 a. m.

Diferentes gremios y actores del sector de la salud intervendrán para exponer sus puntos de vista y necesidades, lo que permitirá a la congresista recopilar más información para sustentar el debate que realizará en la Cámara de Representantes sobre la Reforma a la Salud anunciada por el gobierno central.

A las dos de la tarde, se reunirá con pequeños comerciantes del Quindío para escuchar, de ellos mismos, la situación que enfrentan en esta zona del país.

Posteriormente, a las 5:00 p. m., tendrá una reunión con Madres Comunitarias en el Auditorio de la Universidad La Gran Colombia, para analizar su situación y socializar el trabajo que desde el Congreso de la República viene realizando por ellas la bancada del Movimiento MIRA.

Toda la información que la representante Díaz Ortiz reciba, será material muy valioso para el trabajo que desde Bogotá, realiza en favor de los colombianos.

Comments

/ In Quindío / By / Comentarios desactivados en Audiencia Pública para analizar sistema de salud en el Quindío: convoca representante Gloria Stella Díaz
Tamaño de letra